Inicio Ferias y Eventos Cine y Teatro La película ‘The Gentlemen: los señores de la mafia’ se proyectará mañana...

La película ‘The Gentlemen: los señores de la mafia’ se proyectará mañana martes, 27 de julio, siguiendo la programación de ‘Verano de Cine’ de Lorca

'The Gentlemen: los señores de la mafia' se proyectará, a las 22 horas, de forma simultánea en el Parque de San José y la Plaza de Calderón, siguiendo la programación de este 'Cine de Verano 2021' de Lorca. "Debido a la situación de Covid-19, el uso de la mascarilla será obligatorio durante el visionado del film".

0

La película ‘The Gentlemen: los señores de la mafia’ se proyectará mañana martes, 27 de julio, siguiendo la programación de ‘Verano de Cine’ de Lorca.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la proyección de la cuarta película que compone la programación de ‘Cine de verano 2021’.

Mazuecos ha anunciado que «siguiendo con la programación especialmente preparada con una lista de títulos de amplia tipología y diversidad de géneros, en la Plaza de Calderón de la Barca y el Parque de San José se proyectará mañana ‘The Gentlemen: los señores de la mafia’, dirigida por Guy Ritchie».

La edil ha explicado que «después de la comedia dramática de ‘Sentimental’, proyectada la semana pasada, este martes es el turno de ‘The Gentlemen: los señores de la mafia’, un thriller combinado con acción no recomendado para menores de 16 años».

Mazuecos Moreno ha detallado que «la trama de la película gira en torno a Mickey Pearson, un hombre de negocios estadounidense que ha triunfado en Londres gracias al tráfico de drogas. Sin embargo, el objetivo de Pearson ahora es vender su enorme imperio de marihuana, pero no lo tendrá nada fácil, ya que numerosos enemigos intentarán robar su propiedad».

La concejala ha añadido que «este film está protagonizado por Charlie Hunnam (Ray), Matthew McConaughey (Mickey Pearson) o Hugh Grant (Fletcher), entre otros. Además, Guy Ritchie ha dirigido también otras películas de gran popularidad, como Aladdín (2019), Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011) o Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)».

María Ángeles Mazuecos ha recordado que «debido a la pandemia sanitaria en la que aún nos encontramos a causa del coronavirus, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los espectadores, el uso de mascarillas será obligatorio. Además, las sillas estarán previamente desinfectadas y se deberá mantener la distancia de seguridad entre los asistentes con el fin de ofrecer todas las garantías higiénicas «.