Inicio Actualidad Lorca La policia busca a dos hombres por apuñalar a otro para robarle...

La policia busca a dos hombres por apuñalar a otro para robarle en Lorca.

La víctima, de 47 años, contó a la Policía, antes de ser llevada al hospital, que dos sujetos le habían atacado en la calle.

0

La policia busca a dos hombres por apuñalar a otro para robarle en Lorca.

La Policía Nacional busca a los dos hombres que apuñalaron a otro en Lorca, al parecer para robarle, según aseguró la propia víctima a los agentes en el lugar de los hechos, confirman desde el Cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre la una menos cuarto de la mañana, en la zona de la Plaza del Óvalo.

Los policías que se personaron en el lugar encontraron a la víctima, que se encontraba en estado de embriaguez, tirada en el suelo y con heridas de arma blanca. Aunque se encontraba consciente.

De esta manera, el hombre, de 47 años, dijo a la Policía que dos sujetos le habían asaltado por la calle y le habían agredido con intención de robarle.

Así, el Cuerpo solicitó la presencia de una ambulancia. Los sanitarios que se movilizaron al lugar atendieron al herido in situ y posteriormente lo trasladaron al Rafael Méndez de Lorca.

La Policía ha de tomar declaración formalmente a la víctima, que únicamente hizo una primera manifestación oral de lo sucedido, y busca a los individuos responsables del apuñalamiento.