Inicio Actualidad Lorca La Policía Local de Lorca detiene a tres personas por un presunto...

La Policía Local de Lorca detiene a tres personas por un presunto delito contra la salud pública incautándose de 102 gramos de cocaína

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha explicado que “se trata de una excelente intervención desarrollada por parte del grupo GISC, colaborando la UDIP y la unidad canina” y ha destacado que “con actuaciones importantes como ésta se confirma la constante labor preventiva y operativa que se desarrolla desde Policía Local”.

0

La Policía Local de Lorca detiene a tres personas por un presunto delito contra la salud pública incautándose de 102 gramos de cocaína.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de “una intervención policial que ha dado como resultado la detención de tres personas por un presunto delito contra la salud pública”.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que “se trata de dos hombres y una mujer, todos ellos con residencia en Cartagena y que cuentan con numerosos antecedentes, varios de ellos por robo y tráfico de sustancias estupefacientes”.

José Luis Ruiz Guillén ha detallado que “los hechos tuvieron lugar este viernes, sobre las 23:30 horas, cuando fruto de los controles preventivos que se llevan a cabo desde Policía Local de Lorca se observan movimientos extraños en el interior de un vehículo estacionado y en cuyo interior se encontraban tres personas”.

Ruiz Guillén ha añadido que “el percatarse estos de la presencia policial emprendieron la huida a pie y uno de los ocupantes se desprendió de una bolsa. Esta persona logró ser detenida a la carrera y se recuperó la bolsa que portaba en su interior 102 gramos de cocaína”.

El edil de Seguridad Ciudadana ha destacado que “se trata de una excelente intervención desarrollada por parte del grupo GISC, colaborando la UDIP y la unidad canina. Los tres detenidos y el vehículo en el que se encontraban fueron puestos a disposición judicial”.

Por último, el concejal de Seguridad Ciudadana ha reiterado que “con estas importantes actuaciones se confirma la constante labor preventiva y operativa que se desarrolla desde Policía Local, a través de las distintas unidades en las que se organiza, mediante los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal tanto en los barrios del casco urbano como en las pedanías y gracias también a la colaboración ciudadana, fundamental para este tipo de actuaciones, realizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.

Artículo anteriorDetienen a un hombre por agredir sexualmente a una mujer en los baños de centro comercial del barrio de San Diego de Lorca.
Artículo siguienteCerca de 36.000 personas participaron en las actividades y eventos deportivos celebrados en Lorca durante 2022