Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas La Policía Local de Lorca informa del corte de tráfico en la...

La Policía Local de Lorca informa del corte de tráfico en la Avenida Portugal del 25 al 31 de agosto debido a la renovación de imbornales en la zona

Este corte de tráfico tendrá lugar de 8 a 20 horas, siendo circulable en horario nocturno y, durante el día, para facilitar el tránsito de vehículos la Cuesta de San Francisco recuperará el doble sentido de circulación durante estos días.

0

La Policía Local de Lorca informa del corte de tráfico en la Avenida Portugal del 25 al 31 de agosto debido a la renovación de imbornales en la zona.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado del corte de tráfico en la Avenida de Portugal que tendrá lugar del 25 al 31 de agosto.

Ruiz ha explicado que «la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, a través de Policía Local, considera oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del corte al tráfico rodado que se producirá en la Avenida Portugal».

El edil ha detallado que «este corte de tráfico, que no afectará a los residentes de la zona, y que solamente tendrá lugar en horario de de 8 a 20 horas, se produce debido a los trabajos para la renovación de los imbornales de la zona que se realizarán del 25 al 31 de agosto».

Ruiz Guillén ha indicado que «la Policía Local vigilará y señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima, incluida la carga, sea igual o inferior a 6 metros».

El concejal de Seguridad Ciudadana ha puesto de manifiesto que «los itinerario alternativos serán, en sentido Barrio San Pedro, Placica Nueva, Plaza Alcolea y calles adyacentes, por las calles Pérez Casas y Nogalte o por las calles Lope Gisbert, Príncipe Alfonso, Cuesta de San Francisco, Nogalte y adyacentes. Cabe destacar que la Cuesta San Francisco recuperará durante estos días el doble sentido de circulación para facilitar el tránsito por la Avenida de Portugal y la calle Pérez Casas».

José Luis Ruiz Guillén ha recordado que «para ampliar la información de este corte de tráfico así como cualquier consulta respecto a esta temática está disponible en la página web del Ayuntamiento de Lorca, www.lorca.es, en el apartado de incidencias del tráfico».

Artículo anteriorLa película ‘La familia que tú eliges’ se proyectará hoy martes 24 de agosto, en la Plaza de Calderón y el Parque de San José, dentro de la programación ‘Verano de Cine 2021’
Artículo siguienteLos alumnos y alumnas del Curso de Monitor de Tiempo Libre generan el proyecto «Por un ocio sostenible para la infancia: Diversión en las plazas de Lorca