Inicio Actualidad Lorca La Policía Nacional detiene a dos personas como presuntos autores del robo...

La Policía Nacional detiene a dos personas como presuntos autores del robo de combustible de varios camiones y furgonetas

Los detenidos, de nacionalidad ecuatoriana, han sido puestos a disposición judicial por su presunta participación en cinco delitos

0

La Policía Nacional detiene a dos personas como presuntos autores del robo de combustible de varios camiones y furgonetas.

La Policía Nacional ha detenido en Lorca a dos hombres de 23 y 30 años de edad como presuntos autores del robo de combustible de varios camiones y furgonetas estacionados en el interior de naves y recintos empresariales.

Los detenidos, de nacionalidad ecuatoriana, han sido puestos a disposición judicial por su presunta participación en cinco delitos de robo con fuerza y uno de hurto.

Tras varias denuncias por sustracción de gasóleo la policía inició una investigación que culminó con la identificación de los presuntos autores de los robos, que siempre aprovechaban la noche para irrumpir por la fuerza o saltando las vallas perimetrales para forzar los tapones de los depósitos de gasóleo y sustraer el combustible.