Inicio Varios Ciencia y Tecnología LA TECNOLOGIA Y LOS ROBOTS

LA TECNOLOGIA Y LOS ROBOTS

0

Buenas a todos, hoy vamos a hablar de tecnología y robots. Actualmente vivimos en un mundo donde cada vez es mas frecuente el uso de esta es decir que lo que antes se hacia de una forma menos cómoda Ha pasado a hacerse de una forma más fácil o rápida, un ejemplo de ellos serían las máquinas de escribir quedando relegadas a un segundo plano con la aparición de los ordenadores.

También debemos de echar la vista atrás, ya que lo que ahora conocemos como móviles de última generación puesto que algunos podían pesar hasta 1 KG se le solían llamar zapatofonos  a continuación os dejo la evolución de estos

 Hemos ido evolucionando pero este fenómeno se ha acrecentado rápidamente en todos los ámbitos Automoción, cadenas alimentarias , cine, aparatos eléctricos, domotica ect…

Los coches que ya están circulando pero que todavía tienen que mejorar son los coches autónomos, te montas pones gps le marcas la ruta y ya no tienes que hacer nada mas si quieres echarte un sueño puedes el te avisara cuando llegues al destino.

El lanzamiento de algunos de estos coches no eran como se esperaba ya que 2 personas fallecieron debido a fallos técnicos y tecnológicos. A raíz de esto, el mes de abril se aprobó una ley en la cual te obligan a incorporar a las cadenas de fabricación de coches incorporar un sistema en el auto llamado de emergencia eCall ¿que es esto ? Es un sistema en el cual si tu vas conduciendo y tienes un accidente en el cual quedas inconsciente este aparato directamente llama al 112 y le indica la dirección donde se encuentra el vehículo, también si tu o algunos de los ocupantes se empiezan a sentir mal al pulsar este botón te redirigirá al 112 y tu podrás explicar aquello que sucede

COCHES AUTONOMOS 

Un apunte al que me gustaría añadir mi opinión son los Robots Humanos proporcionándote la máxima comodidad, relajación cosa que me preocupa. En una ciudad de china pusieron en marcha un robot restaurant los cuales los robots eran los camareros pero estos tuvieron que ser despedidos ya que los androides salpicaban al servir la sopa, chocaban entre ellos y no dejaban los platos y vasos sobre la mesa. 

Podemos seguir hablando de robots y esto es muy curioso por que si llegaron los robots SEXUALES hay de ambos sexos tanto masculinos como femeninos. Hay modelos que interactúan con el usuario o que se pueden personalizar a través de un app y hasta que integran sensores que les permiten «alcanzar el orgasmo»