Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones La VII Concentración de Vehículos Clásicos de Lorca será el 22 de...

La VII Concentración de Vehículos Clásicos de Lorca será el 22 de septiembre en el aparcamiento del antiguo Convento de La Merced

Diego José Mateos ha animado a participar "en esta jornada de convivencia donde los asistentes también podrán disfrutar de un photocall a la entrada, una zona de chiringuito para almorzar y comer o un Live Hairstyle en el que cuatro peluqueros-barberos realizarán peinados, cortes y retoques de cabello y barba en directo".

0

La VII Concentración de Vehículos Clásicos de Lorca será el 22 de septiembre en el aparcamiento del antiguo Convento de La Merced

El evento, para el que es necesario inscribirse esa misma mañana a partir de las 9, contará con photocall, zona de chiringuito o espectáculo Live Hairstyle.

El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, junto al Concejal de Festejos, José Ángel Ponce, y el presidente del Club Vehículos Clásicos de Lorca, José David Llamas, y su tesorero, José Luis Jódar Gutiérrez, han presentado la séptima edición de la Concentración de Vehículos Clásicos de la ciudad.

Mateos ha informado de que «por séptimo año, durante la celebración de la Feria y Fiestas de Lorca se lleva a cabo, también, esta Concentración de Vehículos Clásicos. Un evento que congrega a multitud de apasionados por históricos vehículos, de todas las épocas, con más de 25 años».

El Primer Edil ha explicado que «la concentración tendrá lugar el próximo domingo 22 de septiembre en el aparcamiento del antiguo Convento de La Merced». Además, ha detallado que la inscripción para participar, que estará abierta desde ese mismo día a las 9 de la mañana y hasta las 11:30 horas, tiene un precio de 5 euros por vehículo e incluye dorsal, foto papel, almuerzo, Live Hairstyle y una bolsa con diferentes obsequios».

El club lorquino entregará trofeos al club más lejano, el club más numeroso, al coche más antiguo, al vehículo más lejano, al coche de mayor cilindrada, al vehículo más fotogénico, al vehículo más desastre, al vehículo mejor restaurado, al conductor más joven, al conductor más veterano, al conductor con vestuario más original, a la moto más antigua, a la moto con mayor cilindrada, así como un recuerdo del club para todos los asistentes», detallaba Mateos.