Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios López Iturriaga presentó la charla de liderazgo motivando a los emprendedores lorquinos.

López Iturriaga presentó la charla de liderazgo motivando a los emprendedores lorquinos.

0

López Iturriaga presentó la charla de liderazgo motivando a los emprendedores lorquinos.

El exjugador de baloncesto y presentador Juan Manuel López Iturriaga fue protagonista ayer de la ‘II Jornada de Liderazgo Empresarial’, promovida por la Cámara Oficial de Comercio e Industria y que se celebró en el Parador Nacional.

A través de estas jornadas el ente cameral pretende «aportar formación en motivación, equipos y liderazgo, con los consejos y experiencias de personas destacadas, como es el caso de López Iturriaga, así como poner en valor la cultura emprendedora en la Región». Los eventos sirven también de ocasión para hacer crecer la red de contactos y crear alianzas entre empresas del territorio regional, según el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Francisco Gómez.

La conferencia sirvió también «para proveer de herramientas el desarrollo profesional de las personas, ayudando a inspirar a los emprendedores, enseñándoles posibles caminos para explorar y brindando herramientas para crecer, algo que se consiguió con la presencia de López Iturriaga en Lorca», según Juan Francisco Gómez.