López Miras participa en la manifestación contra el terrorismo en Barcelona para defender la libertad «con contundencia y determinación».
El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, asistió a la manifestación contra el terrorismo organizada en Barcelona bajo el lema ‘No tengo miedo’ para defender la libertad “con contundencia y determinación”.
“Los murcianos somos personas valientes, que creemos en la libertad y la defendemos”, dijo López Miras, quien destacó que su asistencia a la marcha fue en representación “de la mayoría de los murcianos que querrían estar aquí manifestándose contra el terrorismo y apoyando a todos los españoles en la unidad del país”.
El presidente de la Comunidad subrayó que “en los momentos importantes, los gobernantes demostramos que sabemos tener altura de miras, y sabemos ponernos de acuerdo y estar unidos en lo verdaderamente importante, que es la defensa de los españoles y de la libertad”.
A la manifestación, que recorrió el Paseo de Gracia de la ciudad condal, asistieron el rey Felipe VI, el Gobierno central encabezado por el presidente Mariano Rajoy, y los presidentes de todas las comunidades autónomas, entre otros. Cientos de miles de personas expresaron su rechazo al terrorismo y su apoyo a los familiares de las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils el pasado 17 de agosto.