Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Lorca está de Moda, continua su programa con un desfile en el...

Lorca está de Moda, continua su programa con un desfile en el Huerto Ruano

0
Foto Ramón Mula García publicadas en facebook Cosas de Lorca

Ayer se celebró en el Huerto Ruano, el segundo de los desfiles de moda, el evento, bajo el lema ‘Semana de emociones, semana de sensaciones’, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la dirección general de Comercio.

Lorca está de modaDentro del evento Lorca está de Moda, se incluyen cuatro desfiles hay programados entre el 30 de mayo y el 2 de junio se celebrarán los desfiles en la plaza de Calderón, el Huerto Ruano, el palacio de Guevara y la plaza de España.

El programa se reparte así: el lunes en la Plaza Calderón, el martes en el Huerto Ruano, el 1 de junio en el Palacio de Guevara y el día 2 en la Plaza de España.

Todos los desfiles se van a celebrar desde las 20.30 a las 22.00 horas para mostrar prendas que están disponibles en distintos comercios de la ciudad.

Las localidades se venden por dos euros y la recaudación se entregará a la orden religiosa, que lo destinará a su proyecto ALCA (Alternativas a la calle) para niños de familias desfavorecidas que participan en actividades deportivas, culturales, lúdicas y de refuerzo escolar.

Al ser el aforo muy limitado,  es necesaria la adquisición previa de las localidades en los locales de las firmas participantes. Como excepción, se ha fijado un donativo de 10 euros para la pasarela de clausura, ya que se servirá un catering entre los asistentes.

Cada uno de los desfiles contará con la participación de 30 modelos y en esta primera edición participan 25 empresas de Lorca, entre ellas 20 tiendas de ropa y complementos y cinco de peluquería, maquillaje y decoración.