Inicio Ferias y Eventos Deporte Los ‘Lunes Deportivos’ acercarán la actividad física y el deporte a los...

Los ‘Lunes Deportivos’ acercarán la actividad física y el deporte a los barrios y pedanías de Lorca durante este veranoLos ‘Lunes Deportivos’ acercarán la actividad física y el deporte a los barrios y pedanías de Lorca durante este verano

A través de la Concejalía de Deportes, se pone en marcha esta iniciativa, para todos los públicos, que da comienzo a las 20:00 horas de esta tarde en el Parque de San Diego y en La Paca y continuará cada lunes hasta el 31 de agosto.

0
Los ‘Lunes Deportivos’ acercarán la actividad física y el deporte a los barrios y pedanías de Lorca durante este verano.

La concejala de Deportes, Irene Jódar ha presentado esta mañana la iniciativa ‘Lunes Deportivos’ que se incluyen dentro del programa de verano ‘Asómate a Lorca’ impulsado por el Ayuntamiento de Lorca.

Jódar ha adelantado que “los próximos once lunes, en Lorca, estarán dedicados a la práctica deportiva, tanto en el casco urbano como en nuestras pedanías, actividades pensadas para todos los públicos y con el objetivo de incentivar la práctica deportiva y concienciar sobre un estilo de vida saludable”.

La edil de Deportes ha explicado que “estas jornadas se desarrollarán, del 22 de junio al 31 de agosto, a las 20 horas, en lugares tan populares como la Alameda de la Constitución, la Plaza del Rey Sabio o los parques de La Viña, San José o San Diego, así como en las pedanías de La Paca, La Campana, Zarcilla de Ramos, la Parroquia o Coy”.

Jódar Pérez ha explicado que “con esa iniciativa pretendemos revitalizar los meses de verano en todo el municipio y ofrecer actividades lúdicas y deportivas para todos los lorquinos y lorquinas. Hemos vivido y estamos viviendo momentos difíciles a causa de la Covid-19, y todavía debemos extremar precauciones, pero hay que apostar por una recuperación de la vida social y lúdica, eso sí con los protocolos que marcan las autoridades sanitarias”.

Irene Jódar ha puesto de manifiesto que “desde la Concejalía de Deportes animamos a todos los ciudadanos, tanto a los lorquinos como a los veraneantes que nos visitarán durante este periodo estival, a disfrutar de estos ‘Lunes Deportivos’ y acudir a las citas convocadas, con la promesa de que pasarán un rato agradable, divertido y fundamentalmente haciendo actividad física y deporte al aire libre”.

La Concejala de Deportes ha detallado los días y sitios para poder participar en nuestro programa los ‘Lunes Deportivos’, a las 20 horas:

– 22 de junio. Parque de San Diego y La Paca
– 29 de junio. Plaza del Rey Sabio (Virgen de las Huertas) y La Parroquia
– 6 de julio. Alameda de la Constitución y Zarcilla de Ramos
– 13 julio. Atrio del Calvario y La Campana
– 20 de julio. Parque de La Viña y Coy
– 27 de julio. Parque de San Diego y La Paca
– 31 de julio. Parque de Los Olmos, en Zarzadilla de Totana
– 3 de agosto. Plaza del Rey Sabio (Virgen de Las Huertas) y La Parroquia
– 10 de agosto. Alameda de la Constitución y Zarcilla de Ramos
– 14 de agosto. Parque de Los Olmos, en Zarzadilla de Totana
– 17 de agosto. El Calvario y La Campana
– 24 de agosto. Parque de La Viña y Coy
– 31 de agosto Fin de fiesta en el Parque de San José