Inicio Ferias y Eventos Semana Santa Los presidentes de las cofradías y el alcalde de Lorca acuerdan por...

Los presidentes de las cofradías y el alcalde de Lorca acuerdan por unanimidad esperar unos meses para adoptar una decisión sobre la celebración de nuestros desfiles bíblico-pasionales

Desde el Ayuntamiento de Lorca se adoptarán todas las decisiones de manera coordinada con las Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Lorca siguiendo, siempre y en todo momento, las recomendaciones e instrucciones marcadas por las autoridades sanitarias.

0
Los presidentes de las cofradías y el alcalde de Lorca acuerdan por unanimidad esperar unos meses para adoptar una decisión sobre la celebración de nuestros desfiles bíblico-pasionales.

Reunidos los presidentes de las cofradías con el alcalde de Lorca, se ha acordado por unanimidad esperar unos meses para adoptar una decisión sobre la celebración de nuestros desfiles bíblico-pasionales. De esta forma, cuando se acerque la Semana Santa se podrá analizar la situación sanitaria de forma más clara y tomar una determinación en consecuencia.

En cualquier caso, desde el Ayuntamiento de Lorca se adoptarán todas las decisiones de manera coordinada con las Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Lorca siguiendo, siempre y en todo momento, las recomendaciones e instrucciones marcadas por las autoridades sanitarias.

Mientras tanto, desde el Consistorio en coordinación con las Confradías se continúa trabajando día a día en el desarrollo de las actividades habituales de los pasos y en la preparación de la Semana Santa 2021.