Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas Mañana se cortará al tráfico un tramo de la carretera de Caravaca...

Mañana se cortará al tráfico un tramo de la carretera de Caravaca por el inicio de las obras de renovación financiadas por la CARM.

🚧 Con motivo del inicio de los trabajos de mejora en la carretera de Caravaca, la Policía Local de Lorca cortará al tráfico y estará prohibido estacionar en el tramo entre la carretera RM-C15 y Puente Olcina desde el próximo lunes 4 de noviembre 🚧

0
Mañana se cortará al tráfico un tramo de la carretera de Caravaca por el inicio de las obras de renovación financiadas por la CARM.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca informó que a partir de mañana se establecerán normas especiales de circulación en la Carretera de Caravaca con motivo de los trabajos de mejora que se van a llevar a cabo en la zona. En concreto, permanecerá cortado el tramo de carretera comprendido entre la RM-C15 y Puente Olcina.

Según el concejal responsable de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz, a partir de mañana estará prohibido estacionar y los vehículos con más de 6 metros de longitud serán redirigidos por itinerarios alternativos.

Los vehículos procedentes de la Carretera de Caravaca y Autovía A-7, sentido Lorca, serán desviados por la rotonda que conecta la carretera de Caravaca con la carretera de servicio de la A-7 con sentido RM-15 (la conocida como Carretera del Pantano), curva de La Peñica, calle San Fernando, Avenida Rafael Maroto y rotonda de la Avenida de Europa.

Los vehículos que pretendan circular en sentido a la Carretera de Caravaca y a la Autovía A-7, en sentido salida de Lorca y para los vehículos procedentes de la Plaza de la Estrella, serán desviados a través de la calle Eulogio Periago, carretera vieja del Pantano, vía de servicio de la A-7, rotonda de la Carretera de Caravaca y RM-711.

El resto de vehículos de menos de seis metros de longitud, procedentes de Caravaca, serán redirigidos por la Carretera de Caravaca, Autovía A-7, calle Portijico, Beato Pedro Soler y Plaza de la Estrella.