Más de un millar de cursillistas participan en el programa de actividades acuáticas en las piscinas de San Antonio y Felipe VI.
Un total de 1.193 cursillistas están participando en los programas acuáticos que la Concejalía de Deportes oferta en las piscinas de los complejos deportivos San Antonio y Felipe VI. Concretamente, el número de personas inscritas a los cursos en San Antonio es de 261 y 932 en el Felipe VI, al contar con más lámina de agua. Los programas acuáticos municipales incluyen natación para bebés, niños y adultos; aquasalud y natación terapéutica.
La participación en los cursos es trimestral, por lo que desde ayer, lunes 20 de noviembre, ya está abierto el proceso de renovación de los alumnos que ya están inscritos y quieran continuar el próximo trimestre, de enero a marzo. La renovación se realiza a través de la oficina virtual de la Concejalía de Deportes en el apartado denominado ‘Renovación de cursos’.
Según ha indicado el edil de Deportes, Juan Miguel Bayonas, “todas aquellas personas que quieran inscribirse como nuevos alumnos, porque no han asistido a cursos en el primer trimestre, podrán hacerlo el 18 y 19 de diciembre acudiendo directamente a la instalación”.
Los diferentes programas acuáticos están dirigidos a cualquier persona independientemente de la edad que tenga, ya que su oferta se clasifica por grupos poblacionales. Los programas trimestrales abarcan los siguientes periodos: de octubre a diciembre, de enero a marzo y de abril a junio.