Inicio Actualidad MATANZA EN PARIS – NUESTRO SENTIDO PESAME AL PUEBLO FRANCES DEP

MATANZA EN PARIS – NUESTRO SENTIDO PESAME AL PUEBLO FRANCES DEP

0

MATANZA EN PARIS – NUESTRO SENTIDO PESAME AL PUEBLO FRANCES DEP

En mi nombre y en el de todos los que formamos parte de Cosas de Lorca, quiero mostrar el gran horror y conmoción que sentimos al despertar con esta tan lamentable noticia del vil asesinato de más de 120 hermanos franceses y europeos, anoche en París.

Retirada de heridos

Casi todos los lorquinos tenemos algún familiar o amigo cercano en Francia, nos sentimos hermanos y es en los momentos tan duros cuando debemos demostrar la verdadera fuerza de los valores que nos unen y enfrentarnos de cara contra los terroristas, y contra los que los amparan.

Debemos exigir respeto a los que nos visitan de nuestras costumbres y hacia nuestras libertades consolidadas durante siglos con luchas y sacrificios de nuestros antepasados, tenemos que luchar con toda la firmeza de la ley contra la locura de estos bárbaros y en defensa de nuestros valores democráticos.

Estos son actos de una «nueva guerra global» y en España todos los ciudadanos también debemos extremar la alerta y la precaución para denunciar al minuto cualquier actividad que resulte sospechosa a nuestro alrededor, quizás así podamos evitar futuras actuaciones.

Exigimos absoluta reciprocidad con los visitantes y gobiernos de otros países que deberían demostrar que pueden convivir entre nosotros respetando nuestra cultura y nuestra forma de vivir, sino es así, sencillamente deberían marcharse o ser expulsados a sus paises de origen.

Hoy de nuevo TODOS SOMOS PARIS, TODOS SOMOS FRANCIA, Y LO MAS IMPORTANTE TODOS UNIDOS COMO EUROPEOS DEBEMOS DAR UNA LECCION DE UNION Y FUERZA, PARA ERRADICAR DE NUESTRA TIERRA A ESTOS VILES ASESINOS.

Un fuerte abrazo para nuestra familia en Francia y todos nuestros amigos allí.

D.E.P.

Jesús Pelegrín – Cosas de Lorca