Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Ni un abuelo sin su carta de Navidad, la iniciativa de la...

Ni un abuelo sin su carta de Navidad, la iniciativa de la Asociación Lorca por su patrimonio

La Asociación Lorca por su patrimonio cultural ha puesto en marcha una gran iniciativa que tiene como protagonistas a nuestros mayores.

0

Ni un abuelo sin su carta de Navidad, la iniciativa de la Asociación Lorca por su patrimonio.

Muchos de ellos suelen sentirse solos, ya sea porque sus familias no los visitan o porque no tienen familiares, agudizándose este sentimiento en fechas tan señaladas como Navidad. Por este motivo desde la Asociación de patrimonio cultural han creado la iniciativa Ni un abuelo sin su carta de Navidad.

«Si bien es cierto que lo ideal sería que todo el mundo estuviese con sus familiares y amigos en Navidad, esto no siempre puede ser posible. Por eso queremos acercar a nuestros mayores un poco del amor y el respeto que todos les debemos y merecen». Para ello la Asociación Lorca por su patrimonio cultural ha creado una campaña consistente en escribir una carta a nuestros mayores para facilitar que la gente escriba mensajes de Navidad que la Asociación hará llegar a las residencias de mayores del Municipio de Lorca. De este modo, las cartas pueden enviarse al correo lorcapatrimonio@gmail.com o bien escribirlas directamente en el enlace facilitado en sus redes sociales y web https://lorcapatrimonio.wordpress.com/ donde se habilitará un formulario en el que todo el que quiera podrá enviar sus mejores deseos en estas Fiestas.

Finalmente desde la Asociación quieren hacer un llamamiento a la participación de los ciudadanos para que lleguen cartas en gran número a nuestros mayores y hacerles felices en uno de los días más importantes del año.

Artículo anteriorCuatro heridos por accidente de tráfico en Lorca cerca del Huerto de la Rueda
Artículo siguienteLa sala temporal del Museo Arqueológico Municipal acogerá, hasta el 8 de enero, la exposición del ilustrador y profesor persa, Mohammad Reza Honarvar, ‘Arte Persa’