Inicio Actualidad Lorca Nuevos ciclos de FP en Lorca, Higiene Bucodental, Calzado y complementos de...

Nuevos ciclos de FP en Lorca, Higiene Bucodental, Calzado y complementos de moda y Vestuario a medida

El curso académico en enseñanzas de Formación Profesional en el municipio de Lorca ha arranco este lunes con tres nuevos ciclos formativos en dos centros del municipio: el Centro Integrado de Formación Profesional de Lorca y el IES Bartolomé Pérez Casas.

0

Nuevos ciclos de FP en Lorca, Higiene Bucodental, Calzado y complementos de moda y Vestuario a medida.

El Centro Integrado contará con Higiene Bucodental en modalidad semipresencial y el IES Bartolomé Pérez Casas con los ciclos de Calzado y complementos de moda Dual y Vestuario a medida y de espectáculos Dual de grado medio y superior, respectivamente. Esta nueva oferta hace que en el municipio se llegue a más 3.000 plazas distribuidas en 52 ciclos formativos.

Este curso destaca el incremento en un 10 por ciento respecto al anterior con 35.700 plazas en la Región distribuidas en 679 ciclos formativos y la implantación de más de 46 nuevas enseñanzas entre programas formativos, FP de Grado Básico, ciclos de Grado Medio y Superior y Cursos de Especialización.

Asimismo, los dos ciclos formativos implantados en el Bartolomé Pérez Casas se ofertan bajo la modalidad dual, es decir, el alumno por la mañana asiste a clases y por la tarde realiza prácticas en empresas o viceversa.

FuenteFUENTE CADENA SER
Artículo anteriorLa III edición del Proyecto Carmen, organizado por la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca, dotará a sus 18 participantes de herramientas para la búsqueda de un empleo de calidad
Artículo siguienteReclaman a la Ministra de Transportes y al Delegado del Gobierno por el Estudio Informativo del tren Lorca Almanzora Baza Guadix