Inicio Actualidad Lorca NUMEROSOS LORQUINOS MUESTRAN LUTO Y PENA ANTE LA SUSPENSIÓN DE LA LÍNEA...

NUMEROSOS LORQUINOS MUESTRAN LUTO Y PENA ANTE LA SUSPENSIÓN DE LA LÍNEA DE CERCANÍAS DURANTE AÑOS

0

NUMEROSOS LORQUINOS MUESTRAN LUTO Y PENA ANTE LA SUSPENSIÓN DE LA LÍNEA DE CERCANÍAS DURANTE AÑOS.

Los populares de Lorca y la federación de asociaciones de vecinos de Lorca acompañados de numerosos ciudadanos, realizan está tarde una visita a la estación de SUTULLENA, como despedida y con crespones negros en señal de luto por la retirada de los trenes de cercanías, que se lleva a cabo esta noche de forma unilateral y caciquil por el gobierno de España, que desoye todas las recomendaciones y peticiones del gobierno regional y las diferentes entidades sociales que llevan meses reclamando otra forma de actuar.

NUMEROSOS LORQUINOS MUESTRAN LUTO Y PENA ANTE LA SUSPENSIÓN DE LA LÍNEA DE CERCANÍAS DURANTE AÑOS 5Hemos despedido el último tren procedente de Aguilas, que venía bien cargado de viajeros, que a partir de mañana tendrán que buscarse otro medio de viajar, con el consecuente incremento de gasto, del tiempo, del peligro en carretera y aumento de la contaminación.

NUMEROSOS LORQUINOS MUESTRAN LUTO Y PENA ANTE LA SUSPENSIÓN DE LA LÍNEA DE CERCANÍAS DURANTE AÑOS 7
Fulgencio Gil presidente del PP en Lorca coloca un crespón negro en señal de protesta

Destacar que unos 1800 viajeros utilizaban las cercanías a diario y han sido abandonados por el DESgobierno de Pedro Sánchez, mientras el Alcalde de Lorca mira para otro lado.

Una pena y muy lamentable su decisión. 🚂👍

Artículo anteriorLa pista de atletismo ´Úrsula Ruiz´ se llena de deporte y entusiasmo en la jornada «Citius, Altius, Fortius»
Artículo siguienteAdif AV da un nuevo impulso a las obras para avanzar en la conexión directa entre Murcia y Almería