Inicio Actualidad Lorca Ocho heridos en un accidente múltiple en la A91 con 20 vehículos...

Ocho heridos en un accidente múltiple en la A91 con 20 vehículos afectados.

Los servicios de emergencia atendieron in situ a una persona y trasladaron al Hospital Rafael Méndez de Lorca a otras siete con lesiones de diversa consideración.

0

Ocho heridos en un accidente múltiple en la A91 con 20 vehículos afectados.

Hasta 20 vehículos se vieron afectados por una colisión multiple ocurrida en la A-91 Granada dirección Puerto Lumbreras, en Lorca. Choque violente que produjo ocho personas heridas, bien entrada la noche del Domingo.

El Centro de Coordinación y Emergencias Región de Murcia recibió varias llamadas sobre las 19,20h, donde informaban de un accidente múltiple en el que advertían hasta 20 vehículos implicados, además de indicar que las colisiones ocurrían a la altura de la venta La Petra y que había un número indeterminado de heridos.

Diversas patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y ambulancias fueron movilizadas al lugar, con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los servicios de emergencia atendieron en el sitio a un herido, teniendo que trasladar al Hospital Rafael Méndez de Lorca a otras siete personas con lesiones de diversa consideración. Informando que los heridos leves contaban con edades de entre 19 y 63 años.