Inicio Actualidad Regional Rescatado un conductor del interior de su coche tras dar una vuelta...

Rescatado un conductor del interior de su coche tras dar una vuelta de campana.

Tras ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos, el herido, un hombre de 57 años, fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca con lesiones que aparentemente no revestían gravedad..

0

Rescatado un conductor del interior de su coche tras dar una vuelta de campana.

Un hombre ha tenido que ser rescatado del interior del vehículo en el que viajaba en la tarde de este viernes. Se ha salido con su coche de la vía, en la autovía A-91, y tras dar una vuelta de campana ha quedado atrapado dentro, a la altura de Puerto Lumbreras.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas informando del accidente en torno a las 13.20 horas. Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento planta durante el último año más de 2.600 árboles en el casco urbano y en las pedanías con el objetivo de potenciar las zonas verdes de nuestro municipio
Artículo siguienteDEBEMOS PRACTICAR LA MEMORIA