Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Restaurante La Alacena dona su premio en las Jornadas Gastronómicas del Arroz...

Restaurante La Alacena dona su premio en las Jornadas Gastronómicas del Arroz de Calasparra en Lorca, a la investigación del cáncer infantil

Se trata de un gran gesto a iniciativa del establecimiento asociado a Hostelor, que ayudará a esta gran causa a través de la Asociación "Cosicas de César"

0

Restaurante La Alacena dona su premio en las Jornadas Gastronómicas del Arroz de Calasparra en Lorca, a la investigación del cáncer infantil.

Lahostelería lorquina sigue mostrando su solidaridad y su implicación con las causas sociales que nos rodean. El establecimiento asociado a Hostelor ganador de las Jornadas Gastronómicas del arroz de Calasparra en Lorca;LaAlacena, ha donado íntegramente y por decisión propia su premio de 500 euros alaAsociación «Cosicas de César», para ayudar enlainvestigación del cáncer infantil.

Esta mañana se ha llevado a caboel acto de donación por parte de Braulio Cantero, gerente de «LaAlacena», a Rafael Pérez de Cosicas de César, en un acto apoyado también por el alcalde del Ayuntamiento de Lorca; Diego José Mateos, y el presidente de Hostelor; Jesús Abellaneda.

Un gesto encomiable y que nos anima a todos a seguir contribuyendo para avanzar enlalucha contra esta grave enfermedad. Recordemos que el ganador de las I Jornadas Gastronómicas de la alcachofa en Lorca; Restaurante Paredes, donó también en el mes de febrero su premio a la Asociación Alzheimer Lorca, y en noviembre del pasado año, «La Alacena», también donó su premio de 500 euros en las jornadas gastronómicas del pimentón a «Cosicas de Cesar».