San Patricio podrá ser visitada en Semana Santa según lo previsto por el Consistorio.
Los operarios y técnicos de obra se están esforzando para adelantar los trabajos de obra, pintura y retoques en toda la nave central, la capilla del Alcazar y el lateral del carrerón.
En dicho carrerón están realizando el arreglo del suelo y la portada que mira a la Plaza de España, realizando la nivelación de las grandes piedras que lo forman y últimando la restauración de toda la fachada lateral una vez que ya se ha dado por finalizada la fachada principal y toda la decoración ornamental incluidas las esculturas que culminan la obra.
Según los técnicos de la obra los trabajos van muy avanzados y permitirán con gran posibilidad celebrar de nuevo el pregón de nuestra Semana Santa en su interior.
Tras la aparición de multiples restos de pinturas, vitores y leyendas por gran parte de la superficie restaurada se pretenden recuperarlas en prácticamente su totalidad con el objetivo de que luzcan en todo su esplendor como lo hacen en otras emblemáticas catedrales de importantes ciudades españolas.