Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias Sanitarios atienden y trasladan dos heridos a consecuencia de un accidente de...

Sanitarios atienden y trasladan dos heridos a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Lorca .

0

Sanitarios atienden y trasladan dos heridos a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Lorca.

Ayer sobre las 19:31 horas, sanitarios atendieron y trasladaron a centro sanitario a dos personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM 620 de La Escucha a Pulpí, km 6,5, en el término municipal de Lorca.

Varias llamadas al 1-1-2 indicaban que se había producido una colisión frontal entre dos turismos en la carretera de La Escucha a Pulpí, resultando dos personas heridas. Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Lorca y dos asistenciales), P. Local de Lorca y Guardia Civil.

El facultativo de la ambulancia del Servicio de Urgencias de Lorca, informaba que atendían a dos heridos que presentaban traumatismos no graves, una mujer de 52 años y un hombre de 48 años, y que una vez estabilizados los trasladaban al Hospital Dctor. Rafael Méndez de Lorca.

El lunes también trasladaron al hospital Rafael Mendez a motorista accidentado en la N-340A en Lorca.

El lunes también se realizó unas asistencia sobre las 20:26h. para socorrer un accidente de tráfico ocurrido en la N-340A en el PK 587, en el término municipal de Lorca.

En el accidente se vieron implicados un turismo y una motocicleta.

Como consecuencia del accidente el motorista, un varón de 54 años, resultó herido.

Los vehículos obstaculizan uno de los carriles de la carretera.

El coordinador médico del 061 ha movilizado a una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (Una Unidad Móvil de Emergencias).

Es atendido y estabilizado por el personal sanitario del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarios del 061, realizándose posteriormente su traslado al hospital Rafael Mendez de Lorca.