Inicio Actualidad Lorca Se entrega a la Policía Local uno de los asaltantes al pleno...

Se entrega a la Policía Local uno de los asaltantes al pleno municipal de Lorca

Según fuentes policiales, es “el único ganadero que agredió claramente a un agente y le causó lesiones”

0

Se entrega a la Policía Local uno de los asaltantes al pleno municipal de Lorca.

Esta tarde se ha entregado voluntariamente a la Policía Local de Lorca uno de los asaltantes al pleno municipal del Ayuntamiento de este municipio en la jornada del lunes.

Según fuentes policiales es “el único ganadero que agredió claramente a un agente y le causó lesiones” en el cuello. Tras entregarse a la Policía Local, ha sido trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que es quien instruye el atestado.

Desde el consistorio lorquino, sostienen también que se ha identificado a otros asaltantes a través de los vídeos recogidos por las cámaras de seguridad y los periodistas presentes en estos incidentes.

El detenido formaba parte del grupo de ganaderos que se concentraba a la puerta del edificio donde se reunía la corporación municipal y que rompieron el cordón policial para acceder al interior. Algunos de ellos han reconocido que acudieron allí «desinformados» y que se sienten arrepentidos por la imagen que dio el sector ganadero.

FuenteFUENTE CADENA SER
Artículo anteriorEl alcalde de Lorca y el presidente del Gobierno de España mantiene un encuentro en el que ambos han condenado rotundamente los actos violentos ocurridos el pasado lunes en el Pleno Municipal
Artículo siguienteHistorias de amor bordadas en el muBBla por San Valentín