Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Servicios de Emergencia acudieron a sofocar un incendio de una nave avícola...

Servicios de Emergencia acudieron a sofocar un incendio de una nave avícola donde murieron 18.000 pollos.

El alcalde pedáneo de Zúñiga, José Bermejo, confirmaba que el número de pollos que habían muerto en el incendio que este sábado por la tarde se registró en una granja de la citada pedanía lorquina, asciende a 18.000 con un peso aproximado de 1,5 kgs cada uno.

0

Servicios de Emergencia acudieron a sofocar un incendio de una nave avícola donde murieron 18.000 pollos.

Sobre las 8 y media entró llamada en El Centro de Coordinación de Emergencias , comunicando incendio de industria en una nave  dedicada a la crianza de pollos, a consecuencia del mismo mueren unos 18000 pollos y queda destruida en su totalidad la citada nave industrial situada en la pedanía Lorquina de Zúñiga, que era propiedad del alcalde pedáneo de la diputación.

El incendió se dio por extinguido a las 21,30 horas. Además de la muerte de los pollos, la granja quedó totalmente arrasada.

Medios Intervinientes: Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la región de Murcia del parque de Lorca. Guardia Civil, Policia Local.

Fotos cedidas por el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.