Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura TRES ALUMNOS LORQUINOS DEL IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS OBTIENEN PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE...

TRES ALUMNOS LORQUINOS DEL IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS OBTIENEN PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA.

Estos premios buscan reconocer oficialmente el rendimiento relevante del alumnado que haya finalizado sus estudios de enseñanza básica en los centros educativos de la Región de Murcia.

0

TRES ALUMNOS LORQUINOS DEL IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS OBTIENEN PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA.

Por Orden de 29 de noviembre de 2016, (BORM de 14 de diciembre)Rocío Sánchez del Vas, Juan Francisco Martínez González y Carmen María Mateos Martínez,  alumnos del IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS,  han sido distinguidos con el Premio Extraordinario de Enseñanza Secundaria Obligatoria  en la reciente convocatoria, promovida por  la Consejería de Educación Y Universidades, para estudios concluidos durante el pasado curso 2015-16.

Los tres alumnos lorquinos, que actualmente cursan en nuestro Instituto 1º de Bachillerato, han alcanzado el primer, quinto y sexto premio, el cual les ha sido concedido no sólo por sus brillantes historiales académicos, sino que también se les ha valorado sus amplias aptitudes relacionadas con otros ámbitos fuera del horario escolar tales como idiomas, estudios musicales y deportes, además de haber cursado multitud de cursos con el fin de completar su formación integral.

El hecho de que tres jóvenes de nuestro centro hayan resultado galardonados simultáneamente, no ha sido una mera casualidad, puesto que tras las largas horas de estudio se encuentran tres grandes  personas y amigos de los que cabe destacar su afán de aprender los unos de los otros, su compañerismo y  cooperación, lo que los ha llevado a convertirse en un gran ejemplo de esfuerzo, dedicación y sobre todo de amistad.

 

¡¡¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!!!