Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias Un conductor muere al chocar con su vehículo contra una casa en...

Un conductor muere al chocar con su vehículo contra una casa en la Paca.

0

Un conductor muere al chocar con su vehículo contra una casa en la Paca.

Los servicios sanitarios no han podido salvar a un hombre de 38 años que ha muerto este domingo al chocar el vehículo que conducía contra una vivienda en la calle Mayor de la pedanía de La Paca, en Lorca, según han detallado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado de prensa.

El número del 112 recibía varias llamadas avisando del accidente a las 18.49 horas. Señalaban que tras chocar el turismo contra una casa, el conductor y único ocupante del coche se encontraba inconsciente en su interior y atrapado por las piernas.

Al lugar de los hechos se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, miembros del Servicio de Emergencias Municipal, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A su llegada, los servicios de Emergencias rescataron a la víctima del interior del vehículo y comenzaron a hacerle maniobras de reanimación, ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Pero, pese a sus esfuerzos, el hombre falleció.