Inicio Actualidad Lorca Una mujer fue detenida ayer con 56 dosis de marihuana

Una mujer fue detenida ayer con 56 dosis de marihuana

La policia fué advertida por varios ciudadanos que la vieron vender droga en las inmediaciones de la estación de autobuses, donde se personaron varios vehiculos policiales.

0

Las actuaciones se iniciaron, gracias a la colaboración ciudadana, al obtener información los agentes de que una joven se encontraba vendiendo sustancias nocivas para la salud en las inmediaciones de la estación de tren Lorca-Sutullena», dice el Ayuntamiento.

Una vez recibido el aviso, varios agentes de la Policía Local se desplazaron rápidamente al lugar, localizando a una persona en las inmediaciones que coincidía plenamente con la descripción facilitada, portando ésta una mochila. Una vez identificada, se procedió a comprobar el contenido de la mochila, en la cual se hallaba un bote en cuyo interior había varias dosis de marihuana (56 dosis) preparadas para su venta, que arrojaron un peso total de 105 gramos».

Ante tales hechos se procedió a la detención de una chica cuyas iniciales son M.G.M, de 27 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública, instruyendo las correspondientes diligencias y poniendo la detenida a disposición de la Autoridad Judicial junto a la sustancia intervenida.