Inicio Actualidad Una pelea nocturna provoca un muerto apuñalado y 10 detenidos junto a...

Una pelea nocturna provoca un muerto apuñalado y 10 detenidos junto a dos discotecas de Lorca

Algunos lorquinos de cuarenta y tantos, recordarán que hace más de dos décadas se produjo un hecho similar en el Pub CopI de la Plaza San Vicente, donde también tras una pelea se produjo otra muerte por apuñalamiento que supuso el cierre del establecimiento y casi el final de una década dorada de ambiente festivo nocturno en la zona de calle Corredera.

0

Una pelea nocturna provoca un muerto apuñalado y 10 detenidos junto a dos discotecas de  Lorca.

Una reyerta en las inmediaciones de una discotecas de Lorca se ha saldado esta madrugada con un fallecido, según confirmó a este diario el alcalde del municipio, Francisco Jódar, quien añadió que hay «varios detenidos». Fuentes policiales indicaron que la víctima fue apuñalada y que son diez las personas arrestadas, entre ellas, el presunto agresor.

NOCHE DE FIESTA EN LA DISCOTECA VIP CARAMELO DE LORCA
Aspecto de la sala Vip Caramelo en una noche de fiesta cualquiera

El suceso ocurrió en torno a las cinco de la madrugada en el polígono industrial Los Peñones. El teléfono de emergencias recibió una llamada a las 4.45 en la que se solicitaba «presencia policial por una reyerta» en las inmediaciones de las discotecas Caramelo y Garoa y posteriormente registró otra llamada en la que se pedía que la Policía identificara al agresor de una persona que había recibido «varias puñaladas», según el 112. El herido fue trasladado en un coche por las propias personas que dieron la voz de alarma al hospital Rafael Méndez. Ninguna de las dos llamadas reclamó la presencia de ambulancias.

PUERTA DE ACCESO A LA SALA DISCOTECAEl origen del fallecido así como del presunto agresor es sudamericano, según señaló Jódar a este periódico. Fuentes de Europa Press concretaron que se trata de un hombre de nacionalidad ecuatoriana.

 La Policia Nacional se ha hecho cargo de la pesquisas del suceso, y en estos momentos continúan las labores de investigación. Fuentes policiales indican que todo apunta a un enfrentamiento entre «bandas rivales que ya tuvieron disputas en el pasado».

Fuente: FRANCISCO GÓMEZ / FRANCISCO VALERO – laopiniondemurcia.es