Inicio Ferias y Eventos Agenda de Eventos MIERCOLES 21 DIC. – II CAMPAÑA de RECOGIDA de REGALOS y JUGUETES...

MIERCOLES 21 DIC. – II CAMPAÑA de RECOGIDA de REGALOS y JUGUETES – Ningún niño sin ilusión

0
Aplazado el evento al Miércoles 21 de 18h a 21h.

2º CAMPAÑA de RECOGIDA de REGALOS y JUGUETES.

El año 2015 recogimos más de 500 regalos, este 2016 no habrá,

                    Ningún niño sin ilusión !!!

INVITAMOS A TODOS LOS LORQUINOS Y LORQUINAS,  A TODOS LOS COMERCIANTES, A TODOS LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LORCA, A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION, A TODOS LOS POLITICOS, A LOS MÉDICOS, ENFERMEROS, PROFESORES Y DEMÁS FUNCIONARIOS, PAPAS, MAMAS, ABUELOS, …

POR FAVOR COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y AMIGAS EN FACEBOOK, WHATSAP y OTRAS REDES SOCIALES !!!

El MIERCOLES 21 de diciembre por la tarde desde las 18h., estáis todos invitados a acercaros a la Corredera, Nº 18 para donar un juguete nuevo o usado, cualquier otro regalo, un libro o una prenda de niño o niña, para que Papa Noel y los Reyes Magos ayudados por Cruz Roja de Lorca, puedan entregarlo esta Navidad a los niños más necesitados.

Habrá música, personajes de animación, fotomatón, gran rifa y sorpresas …
regalos-andando
Al finalizar el evento haremos una gran rifa entre los 1.000 primeros que traigáis vuestro regalo, y si venís con un ticket de compra de alguno de los comercios colaboradores os daremos dos números para la rifa.

Agradecemos que vengan envueltos en papel de regalo, indicando si es para niño o niña y la edad, además podreis fotografiaros en el FOTOMATÓN de retraton.com y aparecer en Cosas de Lorca y los medios de comunicación invitados.

Organizan: Cosas de Lorca, Mary Joyas y Diseño, Myss Joyas, Iniciativas El Gigante, Cruz Roja de Lorca, y Cadena Azul Radio y Retraton.com .
Colaboran: Districam Licores, Hotel Jardines de Lorca, Duranlor Distribuciones, Delascruzes, Dandará, Amichi, Angela Roldan, MusicalPlus.es, Razas Peluquería Canina, Salón estilista Jaime y quién se apunte.

Si quieres colaborar aportando un obsequio de tu empresa para la gran rifa, contacta por privado en facebook o en el email: cosasdelorca@gmail.com.

Muchas gracias de corazón a tod@s.

Jesús Pelegrín – Administrador de Cosas de Lorca.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Más de 500 regalos en la primera campaña solidaria de recogida organizada por los amigos de Cosas de Lorca en beneficio de los niños más necesitados