Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura 20170210 IV CAFE CON COSAS – EL FANTASMA DEL PALACIO GUEVARA, LA...

20170210 IV CAFE CON COSAS – EL FANTASMA DEL PALACIO GUEVARA, LA AVENIDA Y RESIDENCIAL SAN MATEO.

0

20170210 IV CAFE CON COSAS – EL FANTASMA DEL PALACIO GUEVARA, LA AVENIDA Y RESIDENCIAL SAN MATEO.

Hoy Viernes día 10 de febrero, continuamos una semana más en la radio con la sección Café con Cosas y la inestimable ayuda de Mari Paz Gómez en la emisora Cadena Azul, 107.0 y 107.8 que también se puede seguir por internet, este video es un montaje del programa incluyendo fotos y videos relacionados con el tema que abordamos. Esperamos os guste y lo compartais en las redes.

Link YouTube: https://youtu.be/j_J1-PH_j-g

Esta tarde hemos hablado de los misteriosos hechos paranormales estudiados por un equipo de especialistas dentro del Palacio Guevara.

Hemos dado la bienvenida a nuestra amiga Marisol Morente que nos ha recordado muchas anécdotas simpáticas mientras contabamos la bonita historia de nuestra Avenida Juan Carlos I, desde su origen hasta nuestros días, pasando a enumerar algunos de los más importantes negocios y edificios que por ella han existido.

Edificio de viviendas San Meteo en Lorca.

Para finalizar hemos hablado del cambio que hemos vivido en el mítico Residencial San Mateo, como era y como es, los bares, los comercios y el ambiente que recordamos en aquel incomparable entorno que dificilmente volverá a ser lo que fué.

Cada viernes desde las 17,30h, estaremos con vosotros llevando a las ondas las mejores publicaciones del grupo y la web de Cosas de Lorca, acompañados de amigos del grupo que quieran hablar de algún tema o presentar algún evento. Os esperamos.

Link YouTube: https://youtu.be/j_J1-PH_j-g

Gracias por seguirnos y por participar, estos temas podeis ampliarlos en nuestra web www.cosasdelorca.com