Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura 20170203 TERCER CAFE CON COSAS – ROLLICOS SAN BLAS, LA ANTIGUA ESCUELA...

20170203 TERCER CAFE CON COSAS – ROLLICOS SAN BLAS, LA ANTIGUA ESCUELA DE MAESTRIA Y LA ASOMBROSA VIDA DEL DR. RAFAEL MENDEZ.

0

20170203 TERCER CAFE CON COSAS – TEMAS ROLLICOS SAN BLAS, LA ANTIGUA ESCUELA DE MAESTRIA Y LA ASOMBROSA VIDA DEL DR. RAFAEL MENDEZ.

Aquí podeis escuchar y ver el programa, https://youtu.be/7ahyYQ3RwX4

Hoy Viernes día 3 de febrero festividad de San Blás, continuamos una semana más en la radio con la sección Café con Cosas y la inestimable ayuda de Mari Paz Gómez en la emisora Cadena Azul, 107.0 y 107.8 que también se puede seguir por internet, este video es un montaje del programa incluyendo fotos y videos relacionados con el tema que abordamos. Esperamos os guste y lo compartais en las redes.

Esta tarde hemos hablado de los rollicos de San Blás, de la historia que originó al Santo y la implantación de las mercedarias en Lorca así de como se hacen y se disfrutan.

Hemos dado la bienvenida a nuestro amigo Juan Rafael Miñarro que nos ha ayudado a contar el segundo tema dedicado a la historia de la escuela de maestría industrial, salpicada con multitud de anécdotas muy simpáticas.

Para finalizar hemos hablado de la asombrosa y desconocida vida de nuestro médico más célebre el Doctor Rafael Mendez que dedicó parte de sus viajes por el Mundo, a cerrar compras de armamento para la Republica en plena Guerra Civil.

Cada viernes desde las 17,30h, estaremos con vosotros llevando a las ondas las mejores publicaciones del grupo y la web de Cosas de Lorca, acompañados de amigos del grupo que quieran hablar de algún tema o presentar algún evento y con la mejor música de los 80902k.

Gracias por seguirnos y por participar, estos temas podeis ampliarlos en nuestra web www.cosasdelorca.com

Click para ver programa: https://youtu.be/7ahyYQ3RwX4