Inicio Ferias y Eventos Con motivo del Día de los Enamorados, 20 personas de entre todos...

Con motivo del Día de los Enamorados, 20 personas de entre todos los participantes en el sorteo de la campaña podrán disfrutar de una cena con menú especial en un restaurante de Lorca

La Concejalía de v y la Unión de Comerciantes de Lorca presentan la campaña 'San Valentín Dates'

0
Con motivo del Día de los Enamorados, 20 personas de entre todos los participantes en el sorteo de la campaña podrán disfrutar de una cena con menú especial en un restaurante de Lorca.

El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha presentado junto al presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Iván Bastida, la campaña ‘San Valentín Dates’.

Francisco Morales ha afirmado que «con motivo del Día de los Enamorados, 20 personas de entre todos los participantes en el sorteo de la campaña podrán disfrutar de una cena con menú especial en un restaurante de Lorca».

El concejal ha detallado que «San Valentín es una fecha única y particular, la más romántica del año, y este año la Unión de Comerciantes de Lorca nos invita a participar en un concurso muy especial ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de una cena con una persona de gustos afines a ti. Se trata de una emulación al famoso programa de televisión ‘First Dates’ con el que los lorquinos podrán pasarlo muy bien y, por qué no, encontrar el amor».

La cena tendrá lugar en el Restaurante ‘Casa Roberto’ en varias de sus salas más emblemáticas, con maridaje gourmet con la sumiller Rocío Lafuente. Desde la Unión de Comerciantes expresan que «será una cena muy romántica y divertida, con un exquisito menú seleccionado por su chef Alejandra Rodríguez».

El sorteo y selección se hará entre los clientes que visiten a los comercios de la Unión Comarcal de Comerciantes y la Asociación Centro Histórico de Lorca identificados con el cartel de la campaña, entre los días 1 y 14 de febrero, debiendo rellenar el formulario habilitado para ello.

Entre los participantes habrá 20 premiados que tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran cena con buena compañía, para lo que se seleccionarán parejas afines. Tras la selección entre los premiados, la cena se celebrará el próximo viernes 4 de marzo.

Al igual que en el conocido programa de televisión, una persona les recibirá a la llegada al restaurante y le presentará a su acompañante de mesa, guiándoles hasta su sitio, donde podrán disfrutar de una experiencia diferente.