Inicio Actualidad Lorca 5 heridos en accidente de tráfico entre un vehículo y un autobús...

5 heridos en accidente de tráfico entre un vehículo y un autobús en la N-340 en La Hoya

Los dos vehículos cayeron por un terraplén tras la colisión.

0

5 heridos en accidente de tráfico entre un vehículo y un autobús en la N-340 en La Hoya.

Servicios Sanitarios de Emergencia atienden y trasladan a hospital a cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, tras un accidente de tráfico por colisión entre un turismo y un autobús en la carretera N-340, en la pedanía de La Hoya, término municipal de Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2′ recibía varias llamadas, a partir de las 8.14 horas, informando del accidente de tráfico, que se ha producido a la altura del Polígono Industrial de la pedanía de La Hoya.

Informan que los vehículos implicados han caído por un terraplén y que hay personas atrapadas en el interior del coche y en el interior del Autobús con el conductor y un solo pasajero.

Al lugar del accidente se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) Región de Murcia, patrullas de Guardia Civil y Policía Local, y cuatro ambulancias (2 Unidades Móviles de Emergencias) y ambulancias de traslado de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.