Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Antonio Meca, edil de Ciudadanos de Lorca, lleva a los tribunales a...

Antonio Meca, edil de Ciudadanos de Lorca, lleva a los tribunales a su partido a 10 días de las elecciones.

0
Antonio Meca, edil de Ciudadanos de Lorca, lleva a los tribunales a su partido a 10 días de las elecciones.

El todavía portavoz y único concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Meca, que en los comicios del próximo 26 de mayo concurrirá como candidato a la alcaldía con Ciudalor (Ciudadanos de Lorca), ha presentado ante el juzgado de primera instancia e instrucción de Lorca una denuncia contra el secretario general de Ciudadanos, Juan Manuel Villegas, y contra el tesorero nacional, Carlos Cuadrado, por un presunto delito de apropiación indebida, tal y como había anunciado hace unas semanas.

Según Meca, el grupo municipal Ciudadanos de Lorca percibe mensualmente una asignación del Consistorio por importe de 961 euros para costear sus actividades como grupo político municipal. «Desde la citada cuenta se transfieren mensualmente 672 euros a la cuenta de gastos, cuya titularidad corresponde a Ciudadanos de Lorca en la que únicamente está autorizado el denunciante y concejal Antonio Meca.

A fecha 22 de abril de este año la cantidad disponible ascendía a 7.974 euros. Meca entiende que la tesorería nacional del partido o el propio partido tienen la intención de apropiarse indebidamente de una cantidad que no les corresponde».

 

No es la primera ni la última denuncia que recibe C’s esta semana.

Una denuncia ante la Fiscalía aporta pruebas de un pucherazo en las primarias de C’s en Murcia.

https://okdiario.com/espana/denuncia-fiscalia-aporta-pruebas-pucherazo-primarias-cs-murcia-4127382

RELACIONADAS

El tribunal de Cuentas archiva la denuncia de Antonio Meca de Ciudadanos contra el interventor municipal.

Los lorquinos pagaron facturas de potitos, pañales y folletos publicitarios de C’s Ciudadanos Lorca para beneficiar la imagen de su candidato Antonio Meca.