Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Centenares de lorquinos participan en la marcha contra el cáncer de mama.

Centenares de lorquinos participan en la marcha contra el cáncer de mama.

0
Foto Maria Huertas Abellaneda Facebook

Centenares de lorquinos participan en la marcha contra el cáncer de mama.

Varios centenares de personas participaron ayer domingo en la IV Marcha Solidaria bajo el lema ‘Aecc en marcha contra el cáncer de mama’. La salida tuvo lugar en la Plaza de España y la marcha recorrió después las calles Álamo y Musso Valiente hasta la zona de las alamedas, con llegada a la explanada del santuario de la Virgen de las Huertas.

Foto Maria Huertas Abellaneda Facebook

Los participantes portaban bolsas de avituallamiento con una manzana y un botellín de agua en su interior donados por empresas lorquinas. A cada participante se le hizo entrega también de un globo rosa y un dorsal con cuyo número participaron en el sorteo de regalos ofrecidos por el comercio de la ciudad. El donativo de la inscripción era de 5 euros.

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Lorca sigue vendiendo camisetas, gafas, pulseras, mochilas y gorras, cuyos ingresos se destinan a seguir trabajando en atender a enfermos de cáncer y sus familias y para la investigación. El acto estaba enmarcado en de los programados con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.