Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Cruz Roja abre el plazo de solicitud para obtener un juguete en...

Cruz Roja abre el plazo de solicitud para obtener un juguete en Navidad.

0

Cruz Roja abre el plazo de solicitud para obtener un juguete en Navidad.

Aquellas familias que buscan un regalo para los más pequeños tienen en Cruz Roja una oportunidad para conseguir un juguete antes de la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Viernes 16 Diciembre – II CAMPAÑA de RECOGIDA de REGALOS y JUGUETES – Ningún niño sin ilusión

La fecha límite para solicitarlo es el 30 de diciembre. Y es que Cruz Roja Juventud de Lorca abrió el pasado 28 de noviembre el plazo de incripción para solicitar un juguete. Esta petición se puede hacer en la sede, que abre de lunes a viernes en un horario vespertino de 17 a 19.30 horas. Los días festivos no están incluidos.

La presidenta de Cruz Roja en la primera campaña de recogida organizada por Cosas de Lorca y Mary Joyas y Diseño en 2.015

Esta actividad solidaria se enmarca en la campaña anual de Cruz Roja titulada Sus derechos en juego. Las donaciones tienen, eso sí, una condición: los juguetes tienen que ser «nuevos» y, además, no deben «ser sexistas ni bélicos».

El día de recogida de juguetes está fijado para el 4 de enero, en la propia sede de Cruz Roja, y en un horario anunciado con previa cita. Los beneficiarios son niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años, aunque los padres deberán acudir sin los menores. Presentar el DNI, el NIE o el pasaporte a la hora de recoger los juguetes es otro de los requisitos.

Cruz Roja recuerda que sus puertas están abiertas a empresas, entidades, asociaciones y personas que quieran colaborar «donando juguetes nuevos, no bélicos ni tampoco sexistas».

Viernes 16 Diciembre – II CAMPAÑA de RECOGIDA de REGALOS y JUGUETES – Ningún niño sin ilusión

En 2.015: https://cosasdelorca.com/actualidad/30-dic-campana-de-recogida-de-regalos-y-juguetes-ningun-nino-sin-ilusion-id.4853.html