Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias De Calnegre, NO nos moverán!

De Calnegre, NO nos moverán!

Mi opinión sobre el pretendido derribo del poblado de Calnegre.

0
De Calnegre. NO nos moveran!

Será Ley y lo que quieran decir algunas de sus señorías desde Madrid y otros lugares, pero resulta muy injusto que a más de cincuenta familias les tiren sus casas y negocios de toda la vida, algunas con dos siglos de historia, porque algún diputado o senador, haya votado por error o siguiendo instrucciones de su partido, sin conocer la realidad de esa gente. Lorquinos, a los que van a robarles no solo sus propiedades, sino toda su vida.

Pero es que además, deberían explicar porqué en otros muchos poblados de España, como Cala Panizo o Terreros en Almería, (donde existen chalets, casas cueva propiedad de familias de recientes ministra y ministro), y otras zonas como Ampuria, Marina Dor, etc., donde han indultado las casas por su «importancia, antigüedad e interés social y etnográfico».

Podemos entender que estaría más limpia la playa sin casas, sin restaurante donde todos vamos a disfrutar del mejor arroz y pescado, pero amigos no a cualquier precio y trayendo ruina la gente a la que pretenden chapar. Si se salvan unas de ministros o sus amigos, las otras de las familias también.

Pero si finalmente son lentejas como dicen algunos y no hay más remedio que acatar las injusta Ley, pues tendrán que pagarlas bien yo permuten por terrenos con nuevas viviendas en primera línea y en zona legal para que vivan tranquilos.

Por favor vean el vídeo y digan que pensarían, si fueran sus familias las afectadas.

https://www.facebook.com/jesus.pelegrin/videos/377200980948228/