Inicio Actualidad Lorca Decenas de lorquinos premiados con un pellizco de la loteria.

Decenas de lorquinos premiados con un pellizco de la loteria.

0

Decenas de lorquinos premiados con un pellizco de la loteria.

El premio de 52.560 euros  del sorteo de la Lotería especial colegio Niños de San Ildefonso, celebrado este sábado en Madrid, ha tocado a muchos vecinos de Lorca y ha sido repartido por la administración de Loterías y Apuestas del Estado número uno de Lorca, conocida popularmente como ‘Virgen de Las Huertas’, situada en la calle Pío XII.

José Bravo, gerente de la administración lorquina ha confirmado que la suerte ha llegado a través del número 03472 (posterior al segundo premio) con un total de nueve series vendidas.

Cada uno de los décimos afortunados tiene 584 euros de premios y se han distribuido en ventanilla, a excepción de dos series que son vendidas entre los clientes y amigos del restaurante y hotel jardines de Amaltea. La otra serie restante del 03472 estaba consignada en Sevilla.

El primer premio de la Lotería Nacional ha correspondido al número 34713 (600.000 euros al billete o serie), repartido íntegramente en Benidorm (Alicante).

El número 03471, con 120.000 euros al billete o serie, ha sido consignado en Almuñécar (Granada), Granada, Amurrio (Álava), Oria (Almería), Santa María de Guía (Las Palmas) y Carballino (Orense).

Han obtenido el reintegro los décimos terminados en 3, 9 y 0.