Inicio Actualidad Detenido un hombre por causar siete incendios en Lorca.

Detenido un hombre por causar siete incendios en Lorca.

0

Detenido un hombre por causar siete incendios en Lorca.

La policía ha detenido a una persona como responsable de siete incendios ocurridos esta madrugada en el casco urbano de Lorca, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El primero de los fuegos se produjo a las 1:38 horas en la calle Fray Diego de Cádiz, en el interior de una papelera, y el segundo a las 3:06 horas en la Corredera de Lorca, donde la carpa de un bar se encontraba ardiendo.

Posteriormente a las 3:30 horas se produjo una fuerte explosión en la calle José Pomares procedente de un spray, y díez minutos después se localizó un incendio en unos contenedores de la Plaza San Vicente, a los que estaban echando material inflamable.

A las 4:02 horas en la Plaza del Librero nuevamente se denunció el incendio de contenedor, y tres minutos después se alertó del mismo suceso en la calle Juan Toledo.

El último de los avisos se ha produjo a las 05:02 horas en el parque situado junto a la Plaza de Toros, donde nuevamente un nuevo contenedor se encontraba ardiendo.

Efectivos de Policía Local de Lorca, Policía Nacional y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Lorca han trabajado en los avisos.