Detienen a un hombre que presuntamente rapto y violó a una mujer marroquí a la que abandonó desnuda en la autovía Lorca-Águilas.
Un hombre de alrededor de 42 años ha sido detenido como sospechoso de haber raptado y violado violentamente a una mujer en Murcia. Los hechos ocurrieron de noche cuando el detenido, presuntamente, introdujo a la fuerza en su coche a una mujer de nacionalidad marroquí.
Según la propia víctima ha relatado a medios locales ella no conocía al individuo previamente. Al parecer una vez en el interior del coche sacó un cuchillo con la que habría amenazado a la mujer y del que se valió para violarla de forma violenta. Tras la agresión sexual la obligó a bajar del vehículo dejándola en medio de la nada.
«Parece que no lleva pantalones», dijo el conductor que la vio, y que avisó a Emergencias. La mujer, al estar tan nerviosa y no conocer bien el castellano, por ser de nacionalidad marroquí, no lograba que el testigo la entendiese. Lo que sí sabía el conductor es que había una joven sola, descalza, tirada en la carretera, y que necesitaba de asistencia sanitaria.
El hombre que encontró a la víctima y al advertir que precisaba ayuda la acercó a una gasolinera a donde también indicó que se dirigiesen los servicios de emergencias. Al lugar se desplazaron agentes del Instituto Armado, que, al ver el estado en que se encontraba la joven, solicitaron la presencia de sanitarios en una ambulancia, para socorrerla.
En el centro Rafael Méndez de Lorca fue sometida a un examen en profundidad tras el que se certificó que había indicios de agresión sexual. Además también presentaba lesiones y contusiones por el cuerpo.