Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Disuelto el partido de Cs en Pulpí tras el fracaso de su...

Disuelto el partido de Cs en Pulpí tras el fracaso de su lista de lorquinos el 26-M.

El buen resultado de la marca de Albert Rivera en las elecciones generales de abril, con una cosecha de 600 votos, estimuló a los lorquinos a aceptar el reto de presentarse a las locales. La desconocida y oportunista candidatura naranja apenas obtuvo 39 votos en las elecciones municipales, el 0,95% de los sufragios.

0

Disuelto el partido de Cs en Pulpí tras el fracaso de su lista de lorquinos el 26-M.

El partido Ciudadanos ha abortado su operación de desembarco en Pulpí tras el fallido resultado de su candidatura en esa localidad el 26-M, a cuya convocatoria concurrió con una lista electoral integrada en más del 90% por vecinos de Lorca, que no residen ni trabajan en el municipio almeriense. En la lista electoral solo hubo un pulpileño que ni siquiera vive en el pueblo. El experimento no surtió efecto y la formación naranja no consiguió su propósito de obtener representación en el Consistorio de Pulpí.

El buen resultado de la marca de Albert Rivera en las elecciones generales de abril, con una cosecha de 600 votos, estimuló a los lorquinos a aceptar el reto de presentarse a las locales.

La desconocida y oportunista candidatura naranja apenas obtuvo 39 votos en las elecciones municipales, el 0,95% de los sufragios.

El PP ganó las elecciones en Pulpí con mayoría absoluta y ocho concejales; el PSOE obtuvo cinco.