Inicio Actualidad Lorca Dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Caravaca

Dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Caravaca

Servicios de emergencia han intervenido en accidente de tráfico con dos personas heridas, ocurrido en la carretera de Lorca a Caravaca de la Cruz, término municipal de Lorca.

0
Dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Caravaca.

Varias llamadas al 1-1-2 RM alertaban del accidente, indicando que estaban implicados un turismo y una furgoneta, a la altura de Finca Santa Teresa, antes de llegar a la Paca. Según los llamantes una de las personas heridas no podía salir del vehículo siniestrado. Dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Caravaca 5

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Guardia Civil, y tres unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061: Unidad Móvil de Emergencia, ambulancia del PAC de la Paca, y una ambulancia asistencial. También se ha desplazado una patrulla de Guardia Civil.

Una vez que Bomberos CEIS han logrado liberar a uno de los heridos atrapados, sanitarios lo han atendido. Finalmente, sanitarios han atendido y trasladado a Hospital Comarcal del Noroeste, a dos personas heridas cuyos datos personales no han trascendido, en la Unidad Móvil de Emergencia y en la ambulancia del PAC.

Fuente CEIS, 112RM

Artículo anteriorCUANDO EL BORDADO SE HACE ARTE EN LOS ESTRENOS DEL PASO BLANCO DE 2022
Artículo siguienteLa Pasarela Alcalde Miguel Navarro estrena sistema de iluminación con un espectáculo de luces preparado para la ocasión