Inicio Actualidad Regional Dos heridos tras incendiarse una embarcación cerca del puerto deportivo Juan Montiel

Dos heridos tras incendiarse una embarcación cerca del puerto deportivo Juan Montiel

El 1-1-2 recibía, a las 12.44 horas, llamada informando del incendio de una embarcación pequeña (4-5 metros de eslora) cerca del referido puerto y a unos 100 metros de la costa. Indicaban que los tripulantes estaban en tierra y eran atendidos por sanitarios.

0
Dos heridos tras incendiarse una embarcación cerca del puerto deportivo Juan Montiel.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento Dos heridos tras incendiarse una embarcación cerca del puerto deportivo Juan Montiel de la Región de Murcia, a bordo de una embarcación de Salvamento Marítimo tripulada por Cruz Roja, están apagando el incendio en una embarcación en las inmediaciones del puerto deportivo Juan Montiel, en Águilas. Los cinco tripulantes han podido abandonarla y se encuentran en la costa, aunque dos de ellos han requerido asistencia médica en el mismo lugar de los hechos.

El suceso tenía lugar hacia las 12.44 horas, cuando el teléfono de emergencias 1-1-2 recibía una llamada informando del incendio de una embarcación pequeña, de 4-5 metros de eslora, cerca del puerto y a unos 100 metros de la costa. Además, los llamantes indicaban que los tripulantes estaban en tierra y eran atendidos por sanitarios.

Hasta el puerto se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que han llegado a la embarcación afectada a bordo de una embarcación de Salvamento Marítimo tripulada por Cruz Roja y trabajan en estos momentos en la extinción del incendio.

Miembros de Cruz Roja y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 han atendido en tierra a dos de los cinco tripulantes, que han resultado afectados por quemaduras de carácter leve. Afortunadamente, no han precisado traslado a hospital.