Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas El eje Puente La Alberca-Lope Gisbert-Óvalo se cortará al tráfico rodado el...

El eje Puente La Alberca-Lope Gisbert-Óvalo se cortará al tráfico rodado el domingo entre las 8 y las 15 horas por la celebración de la V San Silvestre »Ciudad de Lorca»

Policía Local vigilará los distintos itinerarios para que los cortes por la celebración de la prueba afecten lo menos posible

0

El eje Puente La Alberca-Lope Gisbert-Óvalo se cortará al tráfico rodado el domingo entre las 8 y las 15 horas por la celebración de la V San Silvestre »Ciudad de Lorca».

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha dado a conocer los cortes al tráfico rodado que se producirán el próximo domingo 31 de diciembre con motivo de la celebración de la V San Silvestre “Ciudad de Lorca”.
En este sentido, la Edil ha señalado que “se cortará el tráfico rodado entre las 8 y las 15 horas en el eje Puente La Alberca-Lope Gisbert-Óvalo y zona centro con adyacentes. Este corte se producirá entre las 8 y las 15 horas, para el montaje y desmontaje del operativo necesario para la carrera”.

En cuanto a los autobuses urbanos, vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan a aparcamientos públicos de la Plaza Colón, San Vicente y centro ciudad, se les permitirá su entrada hasta las 8:30 horas, así como la salida a la terminación del evento.

De este modo, los vehículos de una longitud mayor a 6 metros que transiten procedentes del Puente Viejo del Barrio San Cristóbal con Avda. Santa Clara y con sentido Óvalo y Centro Ciudad, incluyendo los autobuses urbanos tendrán que circular por Santa Clara, Poeta Para Vico, Ronda Central, Alameda de Cervantes y Óvalo, desde donde tomarán hacia todas direcciones.

Pérez ha recordado que “la Policía Local realizará desvíos y vigilará los distintos itinerarios para que el tráfico se desarrolle de manera óptima y los cortes por la celebración de la prueba afecten lo menos posible”.