Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas El avance de las obras en la Avenida Juan Carlos I obliga...

El avance de las obras en la Avenida Juan Carlos I obliga a suspender mañana por la tarde el suministro de agua potable en esta zona.

En concreto, de 16 a 19 horas, la zona afectada por el corte de suministro en cuestión es el margen izquierdo de la Avenida Juan Carlos I, dirección Óvalo, desde el edificio Miguel Ángel hasta el cruce con la calle Musso Valiente

0

El avance de las obras en la Avenida Juan Carlos I obliga a suspender mañana por la tarde el suministro de agua potable en esta zona.

El Concejal de Empresas Municipales del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha informado que el próximo jueves 22 de junio, con motivo del avance de las obras de regeneración urbana de la Avenida Juan Carlos I y adyacentes, en concreto, las relacionadas con la red de distribución de la Avenida Juan Carlos I, Aguas de Lorca procederá a interrumpir el suministro de agua potable desde las 16 horas hasta las 19 horas del mismo día.

Juan Francisco Matínez ha informado que “en concreto, la zona afectada por el corte de suministro en cuestión es el margen izquierdo de la Avenida Juan Carlos I, dirección Óvalo, desde el edificio Miguel Ángel hasta el cruce con la calle Musso Valiente. Una vez realizados los trabajos de la red de abastecimiento se procederá a reestablecer el servicio normal de suministro de agua potable”.

Desde Aguas de Lorca piden perdón por las molestias que se puedan ocasionar.