Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones El Ayuntamiento de Lorca aprobará la denominación del Local Social de La...

El Ayuntamiento de Lorca aprobará la denominación del Local Social de La Mujer de La Hoya como ‘Antonia Navarro Mula’ en el próximo Pleno Municipal

Este reconocimiento público responde a enorme laboral tanto empresarial como social que la empresaria ha realizado durante toda su vida y que le ha merecido siempre el respeto y el cariño de la ciudad de Lorca y de todos sus vecinos.

0

El Ayuntamiento de Lorca aprobará la denominación del Local Social de La Mujer de La Hoya como ‘Antonia Navarro Mula’ en el próximo Pleno Municipal.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha informado de la próxima aprobación de la denominación del Local Social de La Mujer de La Hoya como ‘Antonia Navarro Mula’.

Mateos ha explicado que «desde el Ayuntamiento de Lorca consideramos que rigor hacer un reconocimiento público a la empresaria Antonia Navarro Mula, recientemente fallecida y de forma prematura. Un reconocimiento que responde a la enorme e incasable dedicación que durante toda su vida realizó en favor de sus vecinos y vecinas siendo patente su compromiso con la sociedad, su cultura y sus costumbres».

El Primer edil ha detallado que «hemos decidido otorgar el nombre de Antonia Navarro Mula al local social de la mujer de La Hoya, diputación de dónde es oriunda y donde desarrolló toda su trayectoria vital marcada por su amabilidad y su acentuada predisposición tanto su labor empresarial como social pues siempre ha destacado por su participación en multitud de eventos de forma desinteresada poniendo de manifiesto su solidaridad y sus ganas de colaborar y ayudar».

Mateos Molina ha indicado que «Antonia Navarro Mula, su labor como gran empresaria en la hostelería levantado y dirigiendo una empresa familiar de servicio de comidas para grandes eventos y multitud de centros docentes entre otros le ha supuesto, siempre, un manifiesto reconocimiento público que cimentado en el trabajo, la dedicación y los esfuerzos constantes que la han situado como como lo que fue, una mujer hecha a sí misma, una luchadora infatigable y trabajadora encomiable que constituye un ejemplos cívico de superación de trabas de obstáculos en tanto que mujer emprendedora y familiar».

El alcalde de Lorca ha especificado que «Antonia Navarro Mula siempre ha contado con el reconocimiento de Lorca, de sus asociaciones, de sus colectivos y, en definitiva, de sus vecinos y vecinas. Una consideración a nivel personal y empresarial que ya le valió, en el año 2018, ser nombrada en 2018 pregonera de la Semana Santa de La Hoya así como el Premio Mercurio, otorgado por la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, por su labor empresarial y su contribución al desarrollo socioeconómico de nuestro municipio».

Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que «por todo ello, y a petición también de la propia Asociación de Mujeres de La Hoya, mañana, 22 de febrero de 2021, aprobaremos la denominación de Local Social de La Mujer de La Hoya ‘Antonia Navarro Mula’, en el Pleno Ordinario Municipal».