Inicio Actualidad Lorca El ayuntamiento de Lorca entrega 100 litros de aceite procedente de los...

El ayuntamiento de Lorca entrega 100 litros de aceite procedente de los 500 kilos de aceitunas recogidos de los olivos municipales a la Asociación ‘El Buen Camino’.

0

El ayuntamiento de Lorca entrega 100 litros de aceite procedente de los 500 kilos de aceitunas recogidos de los olivos municipales a la Asociación ‘El Buen Camino’.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, junto a los concejales de Parques y Jardines y Servicios Sociales, Antonio Navarro y María Dolores Chumillas, han hecho entrega al director de la Asociación ‘El Buen Camino’, Francisco Martínez, del aceite procedente de las aceitunas de los olivos municipales.

Mateos ha hecho entrega a la Asociación ‘El Buen Camino’ de “los 100 litros de aceite que se han producido tras la recogida, de 500 kilos de aceitunas de los olivos de carácter municipal que se encuentran repartidos por todo el municipio de Lorca”.

El alcalde de Lorca ha destacado “la enorme labor que realiza el personal de la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca hace que el patrimonio arbóreo de Lorca goce una inmejorable salud y, por ello, esta mañana podemos hacer entrega de este aceite que procede de los olivos municipales”.

Mateos Molina ha detallado que “han sido precisamente los trabajadores del servicio de Parques y Jardines los encargados de realizar la recolección de la oliva y, tras su recogida, ha sido Almazara Virgen de la Salud la empresa que ha colaborado de forma totalmente desinteresada con el Ayuntamiento de Lorca para la fabricación del aceite”.

Diego José Mateos ha reiterado “el compromiso de este equipo de Gobierno con la colaboración con la Asociación ‘El Buen Camino’ así como las entidades cuyo fin es el de ayudar a todas aquellas personas que se encuentren en una situación complicada, que ayuden a nuestros vecinos y vecinas en riesgo de exclusión social”.

Artículo anteriorConoce las diferencias entre gripe y Covid y porque una casi desaparece mientras el otro sigue creciendo
Artículo siguienteHoy comemos arroz con verduras y pavo lorquino