Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias El Ayuntamiento de Lorca inicia la campaña de limpieza y desbroce de...

El Ayuntamiento de Lorca inicia la campaña de limpieza y desbroce de cunetas en carreteras y caminos de titularidad municipal

Antonio Navarro ha indicado a los vecinos de pedanías que “si consideran necesaria algún tipo de actuación por aquellos caminos que suelan transitar, que se pongan en contacto con sus respectivos alcaldes pedáneos para canalizar las solicitudes y que se vayan ejecutando los trabajos solicitados”.

0

El Ayuntamiento de Lorca inicia la campaña de limpieza y desbroce de cunetas en carreteras y caminos de titularidad municipal.

El concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado del inicio de la campaña de limpieza y desbroce de cunetas en carreteras y caminos de titularidad municipal.

Navarro ha explicado que «desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca iniciamos nuestra ya tradicional campaña de limpieza y desbroce de cunetas en carreteras y caminos de titularidad municipal de todo nuestro municipio”.

El edil ha detallado que “iniciamos estos trabajos priorizando aquellos lugares donde se ha producido una mayor proliferación de hierbas y que incrementa la peligrosidad de la circulación de vehículos por falta de visibilidad así como en las zonas en las que se registre un flujo de circulación”.

Navarro Pérez ha especificado que “como cada final del mes de mayo desde que llegamos al gobierno municipal ponemos en marcha esta campaña de desbroce más aún en un año en el que se han registrado numerosas precipitaciones y con la llegada del buen tiempo se ha producido la proliferación y el crecimiento de malas hierbas en el amplio entramado de carreteras y caminos de nuestro término municipal”.

El concejal de Pedanías ha adelantado que “además, hoy mismo hemos remitido una solicitud a la Dirección General de Carreteras, dependiente del Gobierno Regional, para solicitar la limpieza y mantenimiento de las carreteras que son de su competencia”.

Por último, Antonio Navarro ha animado “a nuestros vecinos y vecinas de las pedanías a que, si consideran necesaria algún tipo de actuación por aquellos caminos que suelan transitar, que se pongan en contacto con sus respectivos alcaldes pedáneos para canalizar las solicitudes y que se vayan ejecutando los trabajos solicitados”.