Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas El Ayuntamiento de Lorca inicia la campaña de preparación de las más...

El Ayuntamiento de Lorca inicia la campaña de preparación de las más de 7.000 plantas que adornarán los parques y jardines de todo el municipio el próximo otoño

El personal del Servicio de Parques y Jardines ya trabaja en el Vivero Municipal en la plantación y cuidado de 5.000 ejemplares de petunias, 1.000 de salvias y 1.000 unidades de pentax.

0

El Ayuntamiento de Lorca inicia la campaña de preparación de las más de 7.000 plantas que adornarán los parques y jardines de todo el municipio el próximo otoño.

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado del inicio de las labores de plantación y cuidado de los ejemplares de plantas que adornarán toda Lorca el próximo otoño.

Navarro ha explicado «desde el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca hemos comenzado ya a preparar las plantas con flor que adornarán las calles, plazas y jardines de todo nuestro término municipal el próximo otoño».

El edil de Parques y Jardines ha detallado «el personal del Vivero Municipal ha comenzado la plantación y el cuidado de 7.000 ejemplares de plantas, concretamente 5.000 petunias, 1.000 salvias y 1.000 pentax».

Navarro Pérez ha indicado que «como viene siendo habitual desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, hacemos uso de las magníficas instalaciones del Vivero Municipal para plantas, cuidar y mantener las especies vegetales que lucen en nuestras calles, plazas y zonas verdes, una tarea que además de gratificante supone un considerable ahorro para el Consistorio puesto que se reduce la adquisición de ejemplares».

El concejal ha destacado y agradecido «la encomiable labor de los trabajadores y trabajadoras del servicio de Parques y Jardines que con especial mimo trabajan en el cuidado de todas y cada una de las especies vegetales que adornan nuestro municipio y que no solo han conseguido, una vez más, que durante esta temporadas de primavera y verano las plazas y calles de Lorca estén engalanadas y perfectamente cuidadas si no que ya preparan con ilusión las pequeñas plantas que adornarán nuestros espacios verdes en otoño».

Antonio Navarro ha puesto de manifiesto que «desde este equipo de Gobierno trabajamos en el mantenimiento y el cuidado de las calles, plazas, parques y jardines de todo el término municipal de Lorca porque todos y cada uno de sus rincones ya sea en el centro urbano, en nuestros barrios o en nuestras pedanías merece ser tratados con igualdad para que Lorca luzca como merece».